NUESTRA EMPRESA

PRO Consulting Chile es una empresa consultora especializada en desarrollar la actitud estratégica de toda la organización, ayudando a alinear los objetivos corporativos en cada proceso. Nos implicamos y nos comprometemos a obtener resultados a corto, medio y largo plazo, lo que se traduce en un aumento en la productividad, mitigación de riesgos, gestión de controles, documentación del conocimiento e identificación de oportunidades de mejoras, generando un ambiente de control para el desarrollo de su compañía.

Ofrecemos un servicio personalizado a la medida de nuestros clientes, con la finalidad de brindar soluciones prácticas, ágiles y oportunas, soportadas en una cultura de calidad, seguridad y mejoramiento continuo. Nuestro equipo de profesionales se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que comprendemos que cada empresa es diferente, otorgando un servicio de consultoría personalizado y a su medida. 

¿Por qué elegirnos?

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes.


Diseñamos servicios basados en la eficiencia y la generación de valor.


Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes.


Contamos con metodologías adaptables a su empresa.


Disponemos de un equipo de profesionales altamente calificado a su servicio.


Ofrecemos una atractiva relación precio / calidad.


Construimos relaciones de confianza con nuestros clientes.


Tenemos un compromiso con la calidad y el servicio oportuno.


 

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento de excelencia, que genere valor y eficiencia al negocio, basado en la innovación y la calidad.

VALORES

Innovación - Trabajo en equipo - Flexibilidad
Integridad - Profesionalismo - Pro actividad
Calidad - Orientación al cliente - Pasión

VISIÓN

Convertirnos en un socio estratégico para nuestros clientes, construyendo relaciones de largo plazo, como actores relevantes del desarrollo de su negocio.